sábado, 14 de diciembre de 2013

Ya está aquí la Navidad!!!!!!!!

¡Pero cómo ha pasado el tiempo!

Con tanto lío ya ha pasado casi un mes de la última entrada...la del monísimo "gato Serafín".

Bueno, bueno....¡qué no cunda el pánico! ¡eso lo resuelvo ahora mismo con unas palabrillas!
Estamos en pleno fin de semana pre-navideño.

Sé que muchos estáis super-nerviosos pensando ya en Papá Noel... pero eso no me gusta nada :-)
....Yo soy muy monárquica...

Y muchos diréis...¿y eso qué es?...pues que a mí me gustan los Reyes Magos....¡me encantan! ¡ME VUELVEN LOOOOOOCAAAA!.
Son de la cultura española e hispana.

Aquí os dejo su página web
El buzón de los Reyes Magos

Bueno, chicos y chicas, espero que los nervios nos permitan a todos pasar esta semana... Y a mí también... que yo me he pasado toda la tarde escribiendo la carta a los Reyes... así que me tendré que portar bien: me comeré las verduras, recogeré todos mis cachivaches, sacaré al perro a pasear y seré responsable, y no pediré nada raro, para que vean que soy buena y dejo cosas para los demás.
Besitos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario