viernes, 7 de febrero de 2014

Se nos acerca el carnaval!

Aunque yo quiera impedirlo, se acerca el carnaval y a gran velocidad.
Pero no nos asustemos. Va a ser fácil.
La canción principal será de la sudafricana Miriam Makeba, y se llama "Pata, Pata"
Aquí van pasos de la coreografía que hemos encontrado y nos parecen sencillos. En principio los seguiremos así, aunque todo depende del resultado de unir a tantos niños. Pero para empezar partiremos de aquí.

Miriam Makeba, Pata Pata, Just dance3


¡Ánimo con los pasos chicos y chicas!

7 comentarios:

  1. Sergio:
    he bailado el "pata pata"
    tendre que practicar.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el baile, aunque tiene un ritmo que para mi nivel....menos mal que mi hija tiene otro nivel en el baile

    ResponderEliminar
  3. mola mucho el balie he practicado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, pero se te ha olvidado poner quién eres.
      ¿O eres el Sr. o la Sra. Anónimo? Jeje Besitos

      Eliminar
  4. Bieeeen, Arturo! Eso es que ya has recibido el correo! Así que a practicar con los juegos por ahí puestos. Besitos

    ResponderEliminar